El relevo generacional, un reto para la mediación

El relevo generacional, un reto para la mediación

Amesgra aborda el relevo generacional en la mediación con la colaboración de Rafael Jurado Callejas, socio fundador de Jurado & Mata.

El relevo generacional es un tema recurrente en muchos sectores y el de la mediación no es una excepción. Para abordar este desafío, Amesgra ha organizado un evento en el que los mediadores más veteranos compartirán experiencia y consejos con sus colegas.

La charla, que se realizará el jueves 9 de febrero a las 13:00, será una oportunidad única para aprender de la experiencia acumulada a lo largo de los años en el sector.

Entre los invitados, se encuentra el socio fundador de Jurado & Mata, Rafael Jurado Callejas, quien impartirá una conferencia sobre la creatividad en el sector de la mediación. Este será un momento especialmente interesante para aquellos que buscan inspiración y nuevas ideas para su trabajo.

Es importante destacar que el relevo generacional es un proceso natural en cualquier sector, pero es esencial que los más veteranos comp Este será un momento especialmente interesante para aquellos que buscan inspiración y nuevas ideas para su trabajo.

Es importante destacar que el relevo generacional es un proceso natural en cualquier sector, pero es esencial que los más veteranos compartan su conocimiento con las nuevas generaciones. De esta manera, se garantiza la continuidad y el desarrollo del negocio en el futuro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *