Factorial y Cobee se alían para favorecer la compensación flexible entre las empresas y la gestión de los planes de beneficios.
Las dos empresas líderes en el ámbito de los Recursos Humanos anuncian una integración tecnológica que permite agilizar la gestión de los planes de beneficios y facilitan el día a día de los departamentos de recursos humanos.
La digitalización de los RRHH
Factorial, el software barcelonés de digitalización recursos humanos para pequeñas y medianas empresas. Y Cobee, primera plataforma digital europea de gestión de planes de beneficios de empleados. Ambas acuerdan integrar sus soluciones y ofrecer una experiencia mejorada a los profesionales en la gestión de talento y capital humano.
La decisión se enmarca en el compromiso de las dos compañías de promover la digitalización y democratizar el uso de tecnología especializada que beneficia tanto a empresas como a empleados.
La nueva integración, desarrollada vía API, automatiza el proceso de carga de datos de los empleados en la plataforma de Cobee. De esta forma, se simplifica en gran medida la labor de los equipos de RRHH en la gestión de los planes de beneficio. De media, el desarrollo consigue un ahorro de hasta 3 minutos por usuario. En una empresa de 100 empleados, se eliminarían hasta 5 horas de trabajo.
“Estamos muy contentos de anunciar esta integración, que responde a nuestro objetivo de promover un modelo de compensación flexible, digital y fácil de usar para empleados y profesionales de Recursos Humanos”, explica Borja Aranguren, cofundador y CEO de Cobee.
Jordi Romero, CEO y fundador de Factorial, destaca cómo la integración entre ambos proyectos es un paso más hacia el futuro de la gestión del talento. “La misión de Factorial es centrarse en aquellas organizaciones que cuentan con recursos limitados, pero que de todas maneras quieren marcar una diferencia”, asegura.
La próxima empresa tecnológica europea con foco en las personas
Desde 2019, la base de clientes de Factorial ha crecido de 70 a 7.000 desde 2019, abarcando nueve mercados globales. El software nace pensando en todas las partes de una empresa, ofreciendo datos sobre el rendimiento de cada persona para que la dirección pueda tomar decisiones justificadas.
Factorial es un producto horizontal que hace que todas las funciones de RRHH sean 10 veces más potentes y 10 veces más fluidas al unificarlas todas en un mismo lugar. Esto se combina con un diseño intuitivo, un precio asequible y una tecnología de automatización a la altura de los softwares empresariales.
También te puede interesar: