FECOR lanza el podcast ‘FECORmelocuenta’

FECOR lanza el podcast ‘FECORmelocuenta’.

FECOR, la Federación de Organizaciones profesionales de corredores y corredurías de seguros de España, lanza el podcast ‘FECORmelocuenta’ con el objetivo de difundir la cultura aseguradora. FECOR refuerza su política de comunicación y de creación de contenidos propios con un espacio quincenal donde se compartirán conocimientos, experiencias, tendencias y opiniones del sector.

Cada capítulo tendrá una duración máxima de cinco minutos y contará con la participación destacada de diferentes expertos para tratar temas clave como sostenibilidad, digitalización, nuevos productos aseguradores o tendencias del sector.

FECOR quiere acercar la cultura aseguradora

Para Juan Antonio Marín, Presidente de FECOR “el lanzamiento de nuestro canal de podcast nos va a permitir acercar y difundir la cultura aseguradora además de ofrecer a los corredores una vía excelente para descubrir nuevos productos, resolver inquietudes, conocer experiencias y estar informados de las tendencias del sector. Esto les dará información extra para mejorar su servicio al cliente. Esta iniciativa también refleja la apuesta decidida de la Federación por la digitalización y los nuevos canales de comunicación”.

Según el Estudio Anual de Audio Online de IAB Spain (la asociación española que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital en España), en 2020 un 70% de los internautas ya consumía audio online de manera diaria.

Ya están disponibles los tres primeros capítulos de ‘#FECORmelocuenta’ en la web de FECOR (www.fecor.es)  El podcast podrá consumirse cada semana desde la web de la Federación, en Spotify, en IVOOX y en su canal de YouTube @fecorcorredores. En unos días también estarán disponibles las interveniones de los ponentes del Proyecto 300 segundos, que tuvieron lugar durante el III Encuentro FECOR, El Reencuentro: Respira.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *