Generali y Sanitas firman un acuerdo estratégico que refuerza a ambas compañías en el sector de salud.
Sanitas se convierte en el socio estratégico de salud de Generali. Garantizará a sus 150.000 clientes de salud el acceso a la mejor calidad asistencial y la más alta oferta en salud. Entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y tendrá una duración de 10 años.
51.000 profesionales, 240 hospitales y 4.100 centros médicos
Sanitas, que opera en el mercado español desde 1954, ofrecerá a los clientes de Generali un cuadro médico con 51.000 profesionales, 240 hospitales y 4.100 centros médicos concertados. Incluye su propia red: cuatro hospitales, (tres en Madrid y uno en Barcelona, además de un quinto centro en construcción en la capital), 20 centros médicos multiespecialidad y 16 centros de bienestar.
Ventajas digitales y videoconsulta
Generali continuará comercializando su oferta de salud a través de su red de mediadores. Los clientes de Generali se beneficiarán del acceso a elevados estándares de gestión de la salud, ventajas digitales en el campo asistencial, servicios mejorados de videoconsulta y trámites asociados a la prestación de los servicios médicos y hospitalarios.
Ventajas mutuas
Para Generali, este acuerdo supone el fortalecimiento de su estrategia en el ramo de salud y la mejora de su oferta. Sanitas consolida su posición y apuntala su apuesta por la digitalización en el sector. La aseguradora apuesta por una visión del futuro del sector asistencial basada en la aplicación de las herramientas digitales para desarrollar una medicina más personalizada, predictiva, participativa y preventiva.
También te puede interesar:
- Generali lanza un producto de inversión con protección 100% al vencimiento
- Generali elige a su mejor agente en el Global Agent Excellence 2022