Gesa Mediación asegura las fiestas del Entierro de la Sardina

Gesa Mediación asegura las fiestas del Entierro de la Sardina.

Gesa Mediación ha reforzado este año su vinculación con uno de los eventos del año en la Región de Murcia: el Entierro de la Sardina. Por un lado, la participación de la compañía se centra en ofrecer la cobertura de las fiestas, que comenzaron ayer con la presentación del Catafalco, como correduría de seguros oficial. Por otro, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales que hacen posible el programa de eventos.

El acuerdo de colaboración lo han firmado el presidente de la agrupación sardinera, José Antonio Sánchez, y el presidente de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo.

Gesa Mediación participará en todos los actos

Durante los días de fiesta, la correduría participará en todos los actos previstos por las agrupaciones sardineras. Entre ellos, los desfiles del viernes 22 y sábado 23 abril que contarán con animación musical proporcionada por grupos como Los Happy o El Sótano del Doctor, además de la compañía de teatro Creativo Imprevisible.

Mariano Albaladejo, presidente de Gesa Mediación, afirma: “Para nosotros es una gran satisfacción apostar por el patrimonio cultural de la Región de Murcia y por unas fiestas que son inigualables, que reflejan el carácter de los murcianos y que son ahora más necesarias que nunca, después de estos años de pandemia en los que no se han podido celebrar”.

Respecto al acuerdo como correduría de seguros oficial, Albaladejo señala que “se trata de una motivación doble y una ocasión perfecta para ofrecer las mejores coberturas aseguradoras al evento”.

Compromiso con la cultura

Con esta nueva acción, Gesa Mediación demuestra su compromiso con la cultura. Con una trayectoria de casi 30 años y más de 70.000 pólizas gestionadas; la empresa murciana cuenta con la experiencia de dos generaciones; y con más de un centenar de profesionales distribuidos en 20 oficinas, ubicadas en 11 provincias.

Junto a la calidad de sus servicios, la empatía, cercanía, eficiencia, innovación, pasión y el compromiso hacia el cliente forman parte de las señas de identidad de Gesa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *