Innovación Aseguradora presenta el ranking de entidades en un webinar

Innovación Aseguradora webinar Noticias de seguros

Innovación Aseguradora presentó este jueves 11 de febrero la XXIX edición del ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras correspondiente al segundo semestre de 2020 en un webinar abierto a la participación de los profesionales que lo siguieron en directo.

Roger Ferrandis, analista del ranking de Innovación Aseguradora, fue el encargado de desgranar los datos más interesantes de esta edición. Como los cambios de posiciones en las aseguradoras, la adaptación de los diferentes parámetros del análisis, la existencia de versión responsive de las webs; la disposición de documentos descargables en tarificación. Y la solicitud de servicios y vías de contacto en las APP o los parámetros de Instagram.

Innovación Aseguradora identifican las nuevas tendencias

También se identificaron de las nuevas tendencias observadas por el equipo de Innovación Aseguradora en algunas de las estrategias de las entidades. Tras presentar estas cuestiones, Ferrandis resolvió las dudas que los espectadores fueron planteando durante este webinar, que está disponible para su consulta en el siguiente enlace.

El ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras es elaborado semestralmente por Innovación Aseguradora con el patrocinio de RGA re International Ibérica. En esta última edición, el ranking está encabezado por ARAG, seguida por Mutua Madrileña y por Seguros Catalana Occidente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *