Iris Global Seguros tiene nuevo director general

Sergio Real, nuevo director general de Iris Global Seguros.

Santalucía ha nombrado a Sergio Real nuevo director general de Iris Global Seguros, compañía del Grupo Santalucía especializada en soluciones de asistencia que opera en seguros de viaje, jurídico y salud. En su reciente responsabilidad, Sergio Real colaborará estrechamente con Maite Maroto, directora general de Iris Global; y se integrará en el Comité de Dirección de la compañía.

Sergio Real cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador dentro y fuera de Santalucía. Su última posición en el grupo, al que se incorporó en 2014 como director técnico; ha sido la de director de Modelos Actuariales de Seguros, Provisiones y Reaseguro de Santalucía.

El nuevo director general de iris Global Seguros

El nuevo director general de Iris Global Seguros es licenciado en Ciencias Actuariales, Económicas y Empresariales, y Doctor cum laude en Ciencias del Seguro, premio extraordinario de Doctorado en la UPSA. Además, posee un Máster en el Programa Directivo Asegurador de Esade Business School; es Máster en perfeccionamiento de Gestión Directiva en la UAH. Así mismo, desempeña labores docentes en el ámbito actuarial en diversas Universidades y Másteres en España. Esta amplia formación junto con su dilatada experiencia, serán elementos decisivos en el ejercicio de sus nuevas responsabilidades.

Con el nombramiento de Sergio Real, el grupo asegurador da comienzo a un ciclo en el que asume la misión principal de hacer frente a los retos que plantea el entorno actual. Para contribuir al desarrollo del nuevo negocio de IRIS GLOBAL: adaptar la oferta de productos aseguradores a las necesidades actuales del mercado. Y asegurar sus operaciones de reaseguro. Por su parte, Sergio Real señala que “el momento actual más que una época de cambios es un cambio de época en el mundo del Seguro y Reaseguro. Ser el protagonista en la construcción y adaptación de esta época aseguradora es un auténtico privilegio y hay que aprovecharlo en toda su plenitud para poder aportar lo máximo al desarrollo de la compañía y enriquecer humana y profesionalmente a las personas que la forman”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.