La conciliación familiar, en el centro de Allianz Partners



Allianz Partners celebra el mes de la familia con la incorporación de nuevos programas para la conciliación laboral y personal de sus colaboradores. En esta ocasión, se llevará a cabo el Día sin Cole, una jornada especial junto con la organización Sonrisas, especializada en el cuidado y desarrollo de actividades para niños. 

Esta medida se suma a las iniciativas de la compañía en favor de la conciliación, entre las que se encuentran la reducción de la jornada laboral de padres o tutores legales hasta los 14 años, medidas para la protección de la maternidad o teletrabajo. 

Anteriormente, Allianz Partners llevó a cabo la incorporación del Plan Trabajo Vida con el que se ofrece apoyo gratuito en áreas como la atención psicológica y sanitaria, gestiones y trámites administrativos, la búsqueda de personal doméstico o el asesoramiento jurídico, fiscal, financiero o segunda opinión médica.

Con estas medidas, la aseguradora reafirma su compromiso como empresa familiarmente responsable mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias.

Allianz Partners cuenta desde 2011 con la certificación EFR, Empresa familiarmente responsable, que otorga la Fundación MásFamilia. En la última auditoría de renovación de la certificación, Allianz Partners consiguió aumentar en más de 100 puntos su calificación y conseguir la consideración de empresa comprometida.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *