La página web de Santalucía ha alcanzado la primera posición en la 30ª Edición del Ranking de Presencia Online de Aseguradoras, realizado por Innovación Aseguradora. Dar atención al cliente mediante whatsapp, permitir pagos de recibos pendientes, poder efectuar búsquedas entre los posts del blog. Así como contar con sellos y certificaciones de calidad son aspectos por los que la web ha obtenido una puntuación del 87,88% que ha alzado su posición en el ranking.
Los resultados conjuntos obtenidos por la aseguradora demuestran que su peso en el entorno virtual, parte esencial en el Plan de Transformación Digital de la compañía, sigue creciendo. Dentro de su apuesta definitiva por establecer una relación digital con todos sus públicos (clientes, empleados, proveedores, agentes y partners) en los próximos años, con una inversión prevista de más de 200 millones de euros.
Otros aspectos valorados de Santalucía
Con un tercer puesto, la compañía figura, también, en el pódium de los parámetros dedicados a blog corporativo y redes sociales. En este sentido, en Twitter, Santalucía ocupa el primer puesto, gracias a que su perfil cuenta con todos los criterios que computa el ranking: al menos un tweet en las últimas 24 horas, uso de hashtags propios, ubicación indicada en la biografía de la cuenta, así como el teléfono y el horario, además de mantener el buzón de mensajes privados activado.
En Instagram, red social en la que la compañía ha destacado por el aumento de su uso, ha implementado enlaces a su perfil en sus páginas web de inicio. Asimismo, en Facebook, Santalucía se encuentra entre los cinco primeros puestos y en YouTube ocupa una primera posición.
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