Liberty Seguros incorpora accidentes a Avant2 Sales Manager

Liberty Seguros incorpora accidentes a Avant2 Sales Manager

Avant2 Sales Manager incorpora los seguros complementarios de Accidentes de Liberty Seguros. Desde el 13 de mayo, las corredurías que trabajan con Avant2 ya pueden contratar Liberty Accidentes Circulación con las pólizas de autos, y Liberty Accidentes Ocio, para complementar las emitidas en el ramo de hogar.

Liberty Accidentes Individual

Liberty Accidentes Individual permite al corredor ofrecer a sus clientes la tranquilidad de “protegerse de los accidentes de la vida diaria y garantizar así su protección y la de su familia”. Está dirigido a todas aquellas personas o familias que deseen anticiparse a cualquier imprevisto, disfrutando de una seguridad y protección a la medida de sus necesidades.

Se presenta en Avant2 con dos modalidades de contratación: Liberty Accidentes Circulación, con cobertura 24 horas siempre que se esté circulando; y Liberty Accidentes Ocio, que cubre el riesgo extraprofesional, para los ocurridos durante la vida privada del asegurado.

De esta forma, Liberty Seguros refuerza su presencia en el multitarificador de Codeoscopic, ampliando con estos productos complementarios una oferta para el mediador que ya incluye el producto global de accidentes, así como sus seguros de autos, comercios, comunidades, hogar, motos y vida.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.