Los colegiados valencianos profundizan en la gestión de siniestros de incendio

Los colegiados valencianos profundizan en la gestión de siniestros de incendio.

El Colegio de Valencia sigue con su ciclo dedicado a profundizar en la gestión de siniestros con una nueva entrega centrada en los incendios; que tuvo lugar este martes 24 de mayo en el aula de formación de la institución.

Sergio Villar, director ejecutivo de risk consulting, fue el responsable de impartir esta formación que, con el título “Los incendios y la importancia de una buena prevención” aportó a los profesionales asistentes una valiosa información no solo para afrontar el siniestro, sino sobre todo para concienciar a los clientes para evitarlos.

La gestión de siniestros

Así, durante las diez horas de duración del curso Villar repasó los pasos necesarios para la inspección y verificación de riesgos; para a continuación profundizar en la tipología y características de los siniestros de incendio. Tras la finalización del curso Sergio Villar informó a los participantes de la posibilidad de establecer posteriormente una conexión telemática para resolver las dudas generadas tras la formación.

Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, responsables de Formación del Colegio, avanzaron que este ciclo de Cursos consta de dos jornadas más que tendrán lugar el 7 y 17 de junio. La próxima formación estará dedicada a los siniestros de RC y su proceso. La última entrega de este ciclo abordará los siniestros con perjuicio económico.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *