Mapfre atendió 45,7 millones de llamadas de clientes en 2012, un 9% más



Mapfre atendió el pasado ejercicio más de 45,7 millones de consultas telefónicas de sus clientes, un 9,1% más que un año antes. Sólo en España, la compañía que preside Antonio Huertas atendió más de 10,8 millones de llamadas. A esta cifra se suman 15,1 millones de consultas atendidas en el resto de países en los que el grupo asegurador desarrolla actividades aseguradoras y los 19,7 millones de llamadas atendidas por los servicios de Mapfre Asistencia, según explica la compañía en un comunicado.

Los servicios de atención telefónica de Mapfre, denominados SI24, operan las 24 horas del día los 365 días del año y ofrecen una atención personalizada en función de las necesidades de cada caso, recuerda la compañía. En ellos se pueden realizar diferentes trámites, como la solicitud de información, comunicar siniestros o el cambio de datos. En estos centros trabajan un total de 7.171 empleados, de los 946 lo hacen en los ocho centros que existen en España y 6.225 en el resto de los que operan en otros países.

Atención multicanal

Este sistema de atención al cliente completa la oferta de atención multicanal del Grupo, que ofrece la posibilidad de elegir el canal de relación con la compañía que más se adapte a sus necesidades. Junto a las plataformas telefónicas y la oficina Mapfre Internet, la compañía pone a disposición de sus clientes la red propia de distribución, integrada por 3.069 oficinas en España y 2.321 en el resto de países; los 17.160 delegados, agentes y colaboradores que tiene en España y los 44.885 del resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.