Marsh reorganiza sus áreas de “Corporate & Sales” y PEMA

Marsh España reorganiza sus áreas de “Corporate & Sales” y PEMA (Private Equity and Mergers and Acquisitions) tras el nombramiento de Pablo Trueba como CEO.

Marsh ha anunciado cambios estructurales en su equipo de cara a la nueva etapa de la compañía tras la entrada en vigor del nombramiento de Pablo Trueba como CEO de Marsh España el pasado 1 de julio.

Por una parte, Javier Goizueta asume el liderazgo del segmento Corporate y le reportarán los responsables de Corporate en las distintas oficinas de la firma en España. Javier se incorporó en 2003 al área de Corporate de Marsh en Madrid, donde empezó su carrera. Hace 10 años asumió el liderazgo del área de PEMA (Private Equity and Mergers and Acquisitions) con extraordinario resultados.

Por otra parte, Beatriz Pavón asumirá el liderazgo del área de PEMA en sustitución de Javier Goizueta y reportando a Ana Meca. Beatriz se incorporó a Marsh en 2021 para liderar el área de Transactional Risks. Previamente, había desarrollado una exitosa carrera como abogada asesorando a clientes en fusiones y adquisiciones y había liderado el área de Transactional Risks para el sur de Europa en un competidor de Marsh.

Otros cambios en Marsh

Además, Joaquín Monforte prosigue como responsable de Ventas para todo el segmento Corporate a nivel nacional. Joaquín se incorporó a Marsh en 2008 para liderar la oficina de Valencia y el desarrollo de nuevo negocio en el área de Levante y a lo largo de estos años ha ido ampliando responsabilidades geográficas en el área de Ventas con magníficos resultados.

Finalmente, Luis Cereceda amplía sus responsabilidades como Director de Marsh en la Zona Norte de España, pasando a supervisar a los equipos de Corporate & Sales y Risk Management en la región norte. Luis se incorporó a Marsh en 2020 tras más de 20 años de carrera profesional en el sector liderando múltiples proyectos en la zona norte de España.

Estos cambios son efectivos desde el 1 de septiembre. Pablo Trueba como CEO, ha comentado sobre estos cambios: “estoy convencido que estos cambios contribuirán a reforzar la estructura de nuestro equipo, ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes y fortalecerán aún más el crecimiento de Marsh en España”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *