Santalucía tiene nueva directora corporativa de Personas

Charo García, nueva Directora Corporativa de Personas del Grupo Santalucía.

Santalucía ha nombrado a Charo García nueva directora Corporativa de Personas del grupo asegurador. En su nueva responsabilidad, en dependencia directa de la Dirección General de Personas, Organización y Comunicación, García se encargará de la definición de las políticas globales de Recursos Humanos de aplicación en todo el Grupo, señala Santalucía en un comunicado.

Además de la coordinación de las direcciones de Recursos Humanos del Grupo, bajo su responsabilidad también estarán los equipos de Campus (Universidad Corporativa), Diversidad & Talento, Experiencia de Empleado y Compensación & Beneficios.

La nueva directora de Personas de Santalucía

La nueva directora Corporativa de Personas es licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos de Recursos Humanos (AEDRH) y cuenta con veinticinco años de experiencia en el ámbito de la dirección de Recursos Humanos, los últimos 17 en BALLESOL, compañía del Grupo Santalucía que es una de las líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.

Para García, estar al frente de la Dirección Corporativa de Personas del Grupo “supone un gran reto que asumo con mucha ilusión. En un contexto incierto, los departamentos de personas desempeñamos un papel extraordinario a la hora de predecir las capacidades y competencias profesionales que se van a requerir en un futuro, desarrollando acciones eficaces para retener y atraer talento y hacer que la suma sea un elemento diferencial del Grupo Santalucía que redunde en ser más eficaces y mejores para nuestros clientes y la sociedad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *