Mediadores Asturias y DKV destacan la importancia de la formación continua en la mediación

Mediadores Asturias y DKV destacan la importancia de la formación continua en la mediación

Mediadores Asturias y DKV han renovado su compromiso para fomentar la excelencia en el desarrollo profesional de la mediación a través de la formación continua.

El Colegio asturiano considera esencial la formación de alto nivel para la competitividad del negocio y el crecimiento profesional de los mediadores.

El presidente de Mediadores Asturias, Reinerio Sarasúa, y el director Provincial DKV Asturias-Cantabria, José María Burunat, ratificaron el acuerdo de colaboración. A la reunión también asistieron el vicepresidente de la organización colegial, Ignacio Friera Acebal, y la consultora Red de Corredores en DKV, Julia Díaz Salgado.

Sarasúa señaló que la búsqueda de la excelencia debe hacerse en plena conexión con la realidad y las necesidades del momento. Agregó que es imprescindible desarrollar esta tarea de manera colaborativa y coordinada con la administración competente y las compañías aseguradoras.

Burunat destacó que los dos años de colaboración de DKV con el Colegio les permite conocer de primera mano las necesidades de la red de mediadores. Además, anunció que tienen previsto realizar actividades formativas enfocadas en el Ramo de Salud, con la intención de aportar negocio a sus carteras.

La entidad colegial asturiana busca facilitar a los mediadores las herramientas, conocimientos, habilidades y competencias necesarias para afrontar los cambios presentes y futuros. Por ello, la formación continua es una de sus principales prioridades, y esta colaboración con DKV es una muestra de su compromiso en este ámbito.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *