MGS Seguros, nuevo socio patrocinador de la Liga Sacyr ASOBAL

MGS Seguros se convierte en nuevo socio patrocinador de la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano.

MGS Seguros y la Liga Sacyr ASOBAL han llegado a un acuerdo, por el cual, la aseguradora se convierte en socio patrocinador de la Liga Sacyr ASOBAL, la máxima categoría del balonmano masculino español a nivel de clubes, para esta temporada 2021/2022.

El balonmano es uno de los deportes que cuenta con mayor seguimiento por parte de los grandes medios de comunicación. Como demuestra el hecho de que, en la temporada que se inicia este fin de semana, se retransmitirán un total de seis encuentros a través de GOL TV, de LaLigaSportsTV y de una amplia red de televisiones autonómicas.

El papel de MGS Seguros

En su condición de patrocinador oficial de la Liga, la imagen de MGS estará presente en todas las retransmisiones, en redes sociales y en los diferentes soportes digitales y comunicaciones de la Liga Sacyr ASOBAL.

Fuentes de la aseguradora manifiestan que para MGS Seguros es un orgullo unir su nombre a un deporte con tanta tradición en España y que aporta a nuestro deporte un amplio historial de éxitos, rubricado en la reciente cita olímpica de Tokio con la medalla de bronce del equipo español masculino o en el hecho de que en la Liga Sacyr ASOBAL milita el vigente Campeón de Europa, el Barça.

En la Liga Sacyr ASOBAL juegan más de 300 deportistas de diversas nacionalidades que forman parte de 16 equipos que competirán durante 30 jornadas entre septiembre de 2021 y mayo de 2022.  Se trata de un deporte ampliamente seguido en toda España, tanto en presencial como a nivel televisivo. La competición arrancará el próximo sábado 11 de septiembre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.