Pelayo es la cuarta Best Workplaces España 2023

Great Place to Work valora a Pelayo Seguros como una empresa de alta confianza

Pelayo se sitúa en la 4º posición del Best Workplaces España 2023, en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados.

Great Place to Work ha evaluado un total de 394 empresas de diferentes tamaños y sectores, lo que ha permitido contar con la opinión de más de 380.000 personas.

Gestión de personas

Para conseguir este reconocimiento, la aseguradora ha superado un estricto diagnóstico del ambiente organizacional. El 100% de la plantilla ha valorados los parámetros laborales mediante un cuestionario enviado por Great Place to Work. Y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas. Este reconocimiento acredita que Pelayo Seguros es una organización con una cultura de alta confianza, donde las personas están motivadas para dar lo mejor de sí mismas.

Entre los resultados de la encuesta destaca la especial valoración de la honestidad de los managers (91%), bienvenida y acogida (90%) y el orgullo de equipo (92%).

Profesionales de alta calidad

Francisco Gómez Alvado, director general de Pelayo, subraya la importancia de contar con un equipo profesional de alta calidad. Su esfuerzo diario ha permitido que la empresa se sitúe en escenarios de gran valor empresarial como este Best Workplaces España 2023. Asimismo, señala que la opinión favorable de las personas y su opinión en cuanto a las áreas de mejora, animan a la empresa a seguir evolucionando. Y crear un entorno profesional que atraiga y fidelice al mejor talento.

Para Jaime Nardiz, director de consultoría e innovación en Great Place to Work, Pelayo Seguros es un estandarte dentro del sector asegurador. Apuesta firmemente por una cultura basada en las personas y en su cuidado. Sin duda, es una empresa en la que disfrutar, desarrollarse y generar valor.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *