Pelayo es una de las Mejores Empresas para Trabajar en Europa

Pelayo es una de las Mejores Empresas para Trabajar en Europa.

En Luxemburgo, en el entorno inigualable del European Convention Center y en una gala extraordinaria organizada por Great Place to Work, Pelayo ha conseguido por primera vez situarse entre las Mejores Empresas para Trabajar en Europa, accediendo a la posición 28 en la categoría de “Más de 500 empleados”, como ha hecho público Great Place to Work®.

Primer reconocimiento de Pelayo en el ámbito europeo

Pelayo, que en el ranking español ocupa la 4ª posición en la categoría de empresas de más de 1.000 personas en plantilla, logra así su primer reconocimiento a nivel europeo y se convierte en una de las 18 empresas reconocidas en el ranking nacional que consigue entrar en la lista europea.

La Lista de las Mejores Empresas para Trabajar en Europa la forman un total de 150 organizaciones, que representan a más de un millón de personas europeas a las que se les ha encuestado sobre su experiencia en su lugar de trabajo. Pelayo es la única aseguradora con presencia exclusivamente en España que accede al ranking europeo.

Para Francisco Gómez Alvado, director general de Pelayo, que asistió a la gala de entrega de premios “recibir este reconocimiento a nivel europeo, siendo una compañía con implantación nacional, es todo un logro que nos llena de orgullo. Viene a validar nuestra apuesta clara por las personas a través de la creación de entornos de trabajo basados en la confianza, la flexibilidad, la corresponsabilidad, la diversidad y el valor del equipo. Además, es un respaldo a nuestro estilo de liderazgo, que es cercano, que pone foco en el liderazgo compartido y en la orientación a resultados, contando para ello con el compromiso de nuestro equipo al completo.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *