Plus Ultra Seguros sigue confiando en el Colegio de Valencia

El Colegio de Valencia renueva con Plus Ultra. Noticias de seguros

El Colegio de Valencia continúa afianzando sus diferentes alianzas con las entidades más representativas del sector con la renovación de su protocolo con Plus Ultra Seguros. En este acto participaron  Julio Pérez, director territorial Levante Sur de Plus Ultra Seguros, Álvaro Soriano, director de desarrollo comercial de la territorial Levante Sur; y los directores de las sucursales en Valencia de la entidad, Eusebio Sánchez y José Miguel Gil. Por parte del Colegio estuvieron presentes su presidente, Jorge Benítez, y su gerente, Rafael Perales.

Este vínculo es «muy estrecho desde hace muchos años”. Tal como apunta Julio Pérez, que destaca que esta colaboración “es continua y esperamos que siga creciendo en el futuro, dado que los mediadores encuentran en el Colegio un punto de apoyo y desarrollo para su negocio”. Unas palabras con las que Jorge Benítez coincidió plenamente al subrayar que “las puertas del Colegio de Valencia están siempre abiertas a entidades como Plus Ultra Seguros, que sigue realizando una apuesta tan clara por el canal de la mediación profesional de seguros”.

Plus Ultra afianza su confianza en el Colegio de Valencia

Según Julio Pérez, “para Plus Ultra Seguros la red de mediación es un pilar esencial en nuestro modelo de negocio y de distribución”; ya que “la figura del mediador aporta valor añadido al producto. Y, al mismo, transmite los valores de cercanía y profesionalidad que son tan importantes para nosotros”.

El director territorial Levante Sur de Plus Ultra Seguros también manifestó que “el Colegio de Valencia realiza una labor fundamental a la hora de promover la actividad del sector asegurador. Y de profesionalizar la figura del mediador. Por lo que seguiremos apostando e impulsando este tipo de acuerdos y apoyando las acciones que el Colegio lleve a cabo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *