Premios Ponle Freno celebra 15 años de compromiso por la seguridad vial

Premios Ponle Freno celebra 15 años de compromiso por la seguridad vial

Premios Ponle Freno celebra 15 años de compromiso por la seguridad vial y la reducción de accidentes de tráfico.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el Senado y estuvo conducida por Matías Prats.

El evento reconoció el esfuerzo de personas, empresas y entidades que han contribuido de manera positiva a reducir las cifras de siniestralidad. También se otorgaron reconocimientos especiales a las víctimas de tráfico, a los agentes claves en la mejora de la siniestralidad, a los pioneros en la movilidad urbana moderna y a los responsables de la mejora en seguridad vial.

El evento contó con el respaldo de los tres presidentes del Senado que han ocupado el cargo desde la creación de Ponle Freno: Ander Gil, Pilar Llop y Pío García-Escudero.

Los Premios Ponle Freno cumplen 15 años

Desde su fundación en 2008, esta iniciativa liderada por el Grupo Atresmedia y Fundación AXA se ha comprometido a reducir el número de víctimas por accidentes de tráfico. Para celebrar su aniversario, la gala de este año incluyó reconocimientos especiales.

Durante sus 15 años de historia, la iniciativa ha logrado involucrar a administraciones públicas, entidades sociales, empresas y a la sociedad en su conjunto. El compromiso de Ponle Freno con la seguridad vial ha sido reconocido en la entrega de premios de este año. Se destacó el esfuerzo y la implicación de personas e instituciones públicas y privadas para combatir las cifras de siniestralidad en nuestro país.

Ellas, “las miles de víctimas de tráfico” son las “que nos impiden tirar la toalla y nos recuerdan el gran objetivo de PONLE FRENO: salvar vidas en las carreteras”, ha subrayado la presidenta de la Fundación AXA, Olga Sánchez.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *