Reale es la 6ª mejor empresa para trabajar en Europa

Reale es la 6ª mejor empresa para trabajar en Europa

Reale Seguros es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Europa en el ranking europeo elaborado por el GPTW.

Este reconocimiento se une a los recibidos anteriormente, entre los que destaca la renovación de la máxima calificación A+ en el certificado efr o el Sello Horarios Racionales que acredita políticas de horarios racionales y conciliación en la organización.

Confianza, accesibilidad, buenas relaciones

La aseguradora, que en el ranking español ocupa la 2ª posición de la categoría de empresas de más de 1.000 empleados, logra situarse en tan alta posición gracias a la especial valoración que sus empleados hacen de la visión de los managers, la confianza, su accesibilidad (84%), las buenas relaciones entre compañeros (83%), el orgullo de ser parte de la organización (91%) y del cuidado de las personas (87%). 9 de cada 10 personas que trabajan en Reale Seguros afirman que es un gran lugar para trabajar.

Renzo Liaj, director de personas de la entidad,  asegura sentirse orgulloso del reconocimiento. “Este reconocimiento a nivel europeo sitúa nuestra oferta de valor como lugar de trabajo como un referente. Nos permite mostrar nuestra tarjeta de presentación como una compañía con expansión internacional, dentro de un grupo solvente y consolidado, en el que el foco siempre está puesto en el cuidado y la satisfacción de nuestro equipo humano”.

“Con vistas al futuro, trabajamos en construir una oferta adaptada a la nueva realidad, apostando por un modelo de trabajo híbrido, dentro de un entorno de trabajo flexible, con un gran ambiente laboral y una apuesta por la conciliación de la vida laboral y personal”, concluye.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *