Reale repite como una de las 50 mejores empresas para trabajar en Europa

Reale repite como una de las 50 mejores empresas para trabajar en Europa.

Luxemburgo ha sido este año el escenario de la entrega de los reconocimientos a las mejores empresas para trabajar en Europa (Europe’s Best Workplaces) en la que Reale Seguros volvió a ser protagonista accediendo a la 17ª posición de la categoría de “Más de 500 empleados”, como ha hecho público Great Place to Work®. Además, se convierte en la primera compañía española en esta categoría.

Por tercer año consecutivo Reale Seguros se posiciona en el ranking internacional Best Work Places in Europe 2023, posicionándose como unas de las 50 mejores empresas de Europa en materia de gestión de Personas, en la categoría de grandes empresas.

Esta lista se confecciona tras analizar las experiencias laborales de más de 2,6 millones de personas, de un total de 3.350 compañías, para identificar las mejores 150 empresas en Europa. Se trata del mayor estudio sobre las experiencias de empleados/as de toda Europa.

Las razones de Reale Seguros

La consultora reconoce a 18 Best Workplaces en España como Mejores Empresas para Trabajar en Europa, según la opinión de sus colaboradores, siendo Reale Seguros la primera empresa española dentro de la categoría de más de 500 empleados.

Para ser consideradas en el Ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Europa de 2023, las empresas deben aparecer en uno o más de los rankings nacionales en la región, en el caso de Reale Seguros, en España e Italia.

Renzo Liaj, Director de Personas y Transformación de Reale Seguros, fue el encargado de recoger el reconocimiento y afirmó que “la gestión de las Personas en Reale Seguros es uno de nuestros aspectos más diferenciales, con el objetivo de tener un equipo humano, satisfecho, comprometido y motivado. Por ello trabajamos en ofrecer las mejores condiciones de trabajo para que las personas den lo mejor de sí mismas, un modelo basado en la corresponsabilidad. Una cultura de trabajo flexible, centrada en la orientación a resultados, responsabilidad y autonomía, en un proyecto de desarrollo y crecimiento nacional e internacional, destacando nuestra presencia en Italia, España, Chile y recientemente nuestra expansión a Grecia, lo que hace que este reconocimiento internacional sea un especial motivo de orgullo para nosotros” .

La satisfacción de los empleados de Reale Seguros

El 87% de las personas que trabajan en Reale considera que Reale Seguros es un Excelente Lugar para trabajar y el 89% quiere trabajar en Reale por mucho tiempo. Además 9 de cada 10 personas lo recomendarían como gran lugar para trabajar entre sus familiares y amigos.

Este reconocimiento se une a los recibidos anteriormente, como 3ª mejor empresa en el ranking nacional de GPTW, la renovación de la máxima calificación A+ en el certificado efr, siendo la primera empresa en el mundo que consiguió esta puntuación; y también es la primera empresa en obtener el Sello Horarios Racionales, otorgado por ARHOE, que acredita políticas de horarios racionales y conciliación en la organización, así como  la renovación del Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE), gracias a nuestras políticas para garantizar la igualdad entre hombres y mujeres.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *