Reale Seguros debate sobre las reglas para un futuro más sostenibles

Reale Seguros debate sobre las reglas para un futuro más sostenibles.

Reale Seguros ha celebrado el III Foro Medioambiental desde la perspectiva del seguro, un debate en el que se ha ahondado en las reglas para un futuro más sostenible. En la tercera edición del foro se ha señalado la necesidad de abrir un debate serio sobre la sostenibilidad.

El encuentro ha contado con las intervenciones del periodista y divulgador medioambiental Joaquín Araujo, y se ha analizado en diferentes mesas redondas la mitigación y la adaptación al cambio climático por parte de las empresas; la economía circular y la gestión de residuos en sectores como el alimentario, la construcción y el asegurador. Y el papel de las ciudades y el seguro en la prevención y la mitigación de la contaminación. Más información en nuestro blog.

Reale con la movilidad sostenible

Además, en el foro, Reale Seguros ha explicado cómo afronta los cambios que impone la movilidad sostenible y cómo el foco del seguro deberá pasar del vehículo a la persona.

El III Foro Medioambiental de Reale Seguros ha terminado con la intervención de Juan Martín. Consultor ambiental, gestor de espacios naturales y colíder del proyecto Zostera Marina junto al chef Ángel León, proyecto en el que colabora Reale Seguros.

La importancia de la iniciativa privada

su intervención, Ignacio Mariscal, CEO de la compañía, señaló que todavía estamos a tiempo de remediar algo que puede ser muy drástico para el planeta, e hizo hincapié en la importancia de la iniciativa privada y personal para remediarlo.

Durante el evento de la mano de los expertos se pudo ir un paso más allá en materia de medioambiente. Y se abordó aquello que tendrán que hacer empresas, instituciones e inversores para que sus operaciones tengan un carácter sostenible.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *