RGA re anuncia una transacción de longevidad con Aegon

RGA re analiza la suscripción de seguros a personas con diabetes tipo 1.

RGA re ha cerrado una transacción de Longevidad con Aegon. La transacción de reaseguro incluye una cartera en vigor de su negocio holandés de aproximadamente 7.000 millones de reservas subyacentes.

Valoramos nuestra larga y estrecha relación con Aegon, y estamos muy satisfechos de continuar trabajando activamente en su gestión del riesgo y posición de capital”, dijo Simon Wainwright, Executive Vice President, Head of EMEA RGA re.

La operación de RGA re con Aegon

Colaborar con nuestros clientes en la creación de soluciones personalizadas ha contribuido a cerrar un gran año en los Países Bajos. Esperamos un crecimiento continuo de nuestro negocio de longevidad en Europa Continental”.

RGA re es un socio estratégico para Aegon a nivel mundial y en los País Bajos”, dijo Allegra van Hövell-Patrizi, CEO de Aegon Netherlands. “Su equipo local, con un profundo conocimiento del mercado, respaldado por expertos globales, trabajó en estrecha colaboración con nosotros para adaptar el acuerdo a nuestras necesidades específicas, y agradecemos su dedicación en la ejecución de esta transacción”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *