SANTALUCÍA celebra su Convención Comercial Anual

SANTALUCÍA celebra su Convención Comercial Anual

SANTALUCÍA, en su Convención Anual, establece que los desafíos de futuro pasan por dar respuesta al reto demográfico, el cambio climático, la gestión de datos en el negocio, la aplicación de la inteligencia artificial y la captación de talento

SANTALUCÍA acaba de celebrar su Convención Comercial Anual, centrada en los objetivos del Plan Estratégico 100+ para 2023 y los desafíos previstos en 2024. Andrés Romero, Consejero Director General de SANTALUCÍA, destaca: “En 2023 crecimos un 41% frente al 18% del sector. En negocio Vida, el crecimiento fue de un 83% frente al 36% del sector; en No Vida crecemos un 7,2% frente a un 6,8% del sector”. Romero añade que 2024 es “un año clave para la compañía” con grandes desafíos.

SANTALUCÍA: éxitos y desafíos en su Convención Anual 2024

Durante la Convención, seguida por más de 3,000 personas, Dominique Uzel, Director General de Negocio, califica 2023 como “un año de éxitos” y destaca “la introducción de la analítica avanzada y el planteamiento del Canal Digital como estratégico”. Uzel señala hitos como el liderazgo en el Net Promoter Score, la consolidación del modelo omnicanal y la expansión en Hogar y Vida.

Para 2024, SANTALUCÍA se propone seguir creciendo en sus principales ramos y apoyar la transformación tecnológica con interés en la Inteligencia Artificial y la Analítica Avanzada. Andrés Romero destaca “la dedicación de las personas y el liderazgo como clave para alcanzar la excelencia”. El Grupo SANTALUCÍA se compromete en 2024 a dar respuesta a la inteligencia artificial, el reto demográfico y el cambio climático.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *