Santalucía continuará colaborando con Fundación Inade

Santalucía renueva con Fundación Inade. Noticias de seguros

El pasado jueves 11 de marzo, Santalucía Seguros renovó su convenio de colaboración con la Fundación Inade por tercer año consecutivo. Con la firma de este convenio, Santalucía se compromete a apoyar la labor de la Fundación Inade: crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros.

Para formalizar la firma del convenio acudieron a las instalaciones de la Fundación Inade en Vigo: Fernando Calvín, director de Negocio Presencial de Santalucía Seguros; Juan Alonso Hernández, director de Canal Corredores de la entidad; y Francesca Menoyo, directora Territorial Oeste.

Acuerdo entre Fundación Inde y Santalucía

En la sede de la Fundación fueron recibidos por su presidente, José Ramón Santamaría Barreiro, y por su director, Adolfo Campos Carballo. Santamaría mostró su agradecimiento al equipo de Santalucía Seguros, que a pesar de la difícil situación que estamos viviendo, siguen confiando en la Fundación. “Gracias a vuestro apoyo, y al de vuestros compañeros del Consejo Asesor, podremos cumplir con nuestro Plan de Actuación para este ejercicio 2021, basado en la investigación, la formación, el conocimiento y la acción social”.

Por su parte, Fernando Calvín aportó que: “Para Santalucía es un placer colaborar otro año más con Fundación Inade. Y apoyar su labor con sus beneficiarios, especialmente el sector asegurador, comunidad universitaria y la sociedad en general. Queremos contribuir a la profesionalización del sector asegurador; a la captación de talento desde la base, desde la comunidad universitaria y, desde luego, seguir aportando valor a la sociedad en general. Seguiremos colaborando con Inade a través del Instituto Santalucía y su foro de expertos en las reflexiones relacionadas con la protección financiero-patrimonial, así como de seguros personales y profesionales. Todo ello desde la experiencia, especialización y sensibilidad de un grupo asegurador, top 10 nacional, de origen gallego y que el año que viene cumplirá 100 años”.

El encargado de representar a Santalucía Seguros en el Consejo Asesor de la Fundación será Juan Alonso Hernández. Él servirá de puente entre ambas organizaciones para promover la gerencia del riesgo y el uso adecuado del seguro en el tejido empresarial gallego, explica la fundación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *