Santalucía impulsa su digitalización con Telefónica



Santalucía

El acuerdo firmado está orientado a la transformación tecnológica de las comunicaciones del Grupo Santalucía

Santalucía y Telefónica Empresas han llegado a un acuerdo para promover la transformación tecnológica de las comunicaciones del grupo asegurador, con el objetivo de consolidar su proceso hacia la digitalización, explica la compañía.

La solución tecnológica transversal de Telefónica ampliará las capacidades de red mediante fibra óptica y asimismo facilitará la movilidad de la fuerza de ventas, favoreciendo que los clientes tengan mayor accesibilidad, flexibilidad y agilidad en su relación con la red comercial.

Plataforma única para Santalucía

Además, se van a actualizar los equipos, integrándolos en una única plataforma, por lo que los profesionales podrán desarrollar su relación con los asegurados de principio a fin, acompañando al cliente de una forma fluida y continua en su paso por los diferentes puntos de contacto, desde la contratación hasta el servicio postventa.

Según Andrés Romero, consejero director general de Santalucía, “en Telefónica hemos encontrado un socio estratégico idóneo para colaborar en nuestra transformación tecnológica hacia un entorno digital. Desde hace más de 10 años, ambas entidades mantenemos una relación muy estrecha y fructífera, por lo que este acuerdo contribuirá a extenderla y consolidarla”.

En este sentido, añade que, “este es un paso más en nuestra vocación de acompañar al cliente en toda su relación con nosotros, de una forma cercana y profesional. Estamos convencidos de que esta transformación tecnológica va a ser una palanca de avance para nuestros asegurados y para nosotros”.

Por su parte, Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, destaca que “nuestro compromiso con las empresas españolas para acompañarlas en sus procesos de transformación digital y ser para ellas el mejor partner posible. En el caso de Santalucía, la capilaridad y la solidez de la red de fibra y móvil de Telefónica son palancas que pueden aportar mucho valor a la compañía, y, en última instancia, a los clientes, que son el centro de todo”.

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