Santalucía incluye sus productos de Vida en Merlín

Santalucía incluye sus productos de Vida en Merlín.

Los productos del ramo de Vida Riesgo de Santalucía están disponibles ya en Merlín, Marketplace de la tecnológica ebroker, quien ha incluido estos productos en sus opciones de contratación disponibles para los corredores de seguros usuarios.

Según explican en un comunicado, Santalucía y ebroker firmaron un acuerdo en septiembre de 2021. “Para potenciar una conectividad más eficiente y rentable con el colectivo de corredores que impulse su estrategia de desarrollo de negocios comunes”.

Plan Vida Riesgo de Santalucía

Ahora, PlanVida Integral, el producto de Vida Riesgo de la compañía aseguradora se ha incluido en Merlín, entorno rodeado de diferentes herramientas y analíticas de información que tienen como objetivo cubrir las necesidades comerciales del corredor.

Este impulso a la conectividad de los corredores usuarios con la aseguradora se materializa con un producto de Vida Riesgo, especialmente orientado al canal. PlanVida Integral cuenta con un amplio abanico de coberturas y formas de pago, permitiendo adaptar la oferta a la necesidad de cada cliente.

Merlín, que se encuentra disponible tanto de forma integrada como independiente a ebroker. Ofrece ya un amplio catálogo de productos y soporte en la puesta en marcha de las opciones aseguradoras a través de SAE, Servicio de Apoyo a la Emisión; que asesora al corredor usuario durante las primeras experiencias de tarificación y emisión de productos.

Fuente: Santalucía

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *