Santalucía ha decidido reorganizar su estructura del negocio presencial. Su objetivo es incorporar la estrategia de distribución de productos a través de todos los canales presenciales. En una sola visión global, enfoque territorial y bajo un mismo liderazgo que genere las mayores sinergias posibles.
La Dirección de Negocio Presencial, liderada por Fernando Calvín, asumirá la responsabilidad de la definición e implantación de la nueva estrategia de distribución de cada canal. Y el desarrollo comercial que garantice una oferta de valor individualizada. Así como el desarrollo comercial en los ramos de Vida y No Vida. Se configurará mediante tres direcciones: la Dirección del Canal Agencial, la Dirección del Canal de Agentes Exclusivos y la Dirección del Canal Vida, Pensiones y Gestión de Activos que engloba los canales de corredores y agentes exclusivos de Vida y Pensiones.
Santalucía crea 7 direcciones territoriales
Además, para incrementar la satisfacción con el servicio y la cercanía a clientes y mediadores, se crean 7 Direcciones Territoriales multicanal que cubren todo el mapa de nuestro país. Para mejorar la coordinación entre los distintos canales presenciales. Así como para potenciar su desarrollo y resultados.
Esta nueva estructura entrará en vigor el 1 de enero de 2021. Como destaca Dominique Uzel, director general de Negocio de Santalucía, “hemos logrado una organización más eficiente y rentable. Un enfoque que nos permite un único modelo de relación y estrategia comercial, así como que los negocios de Vida-No Vida logren sinergias y se respalden de modo conjunto”.
También te puede interesar:
- Seguros RGA renueva su patrocinio con el equipo Caja Rural-Seguros RGA
- Fundación MGC envía 153.000 origamis a tres causas sociales