“Siempre”, el nuevo lema de Solunion

Solunion presenta su nuevo posicionamiento comercial.

Solunion renueva su posicionamiento comercial. El objetivo de la compañía es “proporcionar al mercado una oferta integral de productos y soluciones para acompañar a sus clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su negocio”.

En un comunicado, Solunion señala que las soluciones que ofrece a las empresas son flexibles y “se desarrollan partiendo de la escucha, el acompañamiento y la confianza, que permiten adaptarse constantemente para hallar siempre la respuesta más adecuada”.

La nueva campaña de Solunion

La iniciativa se apoya en una campaña de visibilidad con un vídeo y piezas publicitarias donde la palabra “Siempre” adquiere el papel protagonista para manifestar el compromiso de Solunion: “Somos ese impulso que te acompaña siempre”, una frase que evidencia la vocación de la compañía de estar al lado de las empresas en todas las etapas, ayudándolas a elegir los mejores proveedores y clientes, y a garantizar sus obligaciones; con flexibilidad en forma de soluciones integrales, y con la confianza, transparencia y cercanía que aporta su equipo especializado.

Configurador de soluciones en la web

Además, las páginas web de Solunion en los distintos países van a incluir un configurador de soluciones desde el que sus clientes actuales y potenciales pueden elegir las soluciones que mejor pueden acompañarlos a lo largo de todo el ciclo de vida de su negocio, y consultar con los expertos de la compañía para escoger la oferta más completa de cobertura.

Nuestro nuevo posicionamiento comercial refleja nuestra vocación de servicio hacia nuestros clientes y es el resultado de una labor de escucha, de seguimiento y cercanía tanto con ellos como con nuestros colaboradores de la mediación, aliados fundamentales en nuestra estrategia de crecimiento por su profundo conocimiento de las necesidades del mercado”, indica Felipe Buhigas, director corporativo Comercial y de Marketing de Solunion. “Estamos orgullosos de poder lanzar esta campaña, concebida para aquellos que, como nosotros, ven en el riesgo bien gestionado una oportunidad de crecimiento y protegen su negocio antes, durante y después de la venta”, concluye.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *