Talento digital: los que venden en internet



talento digital

Haz clic aquí para consultar el documento sobre este nuevo talento profesional

La digitalización de la economía ha hecho que las empresas con mayor valor de mercado sean tecnológicas como Apple, Amazon o Google. Son todas ellas ejemplos de startups llenas de talento digital que han sabido desarrollar con éxito un producto, servicio o idea.

Si algo tienen en común las compañías digitales es su afán por satisfacer las necesidades de sus usuarios, generalmente aplicando una solución innovadora basada en la tecnología. Para ello, es necesario contar con profesionales digitales, nuevo talento que sea capaz de conjugar lo mejor de la era digital con lo mejor de la vocación de servicio y la experiencia de cliente.

Talento para la transformación digital

El seguro está acometiendo su transformación digital y precisa de nuevos profesionales que le ayuden en este cambio de paradigma. Uno de estos perfiles son los relacionados con el negocio en internet: Digital Business Strategist y Digital Product Manager.

Conocer el nuevo talento

Fundación Telefónica recoge en la cuarta edición de sus monográficos Profesiones digitales los principales perfiles profesionales que han surgido al amparo de las nuevas tecnologías.

Con un lenguaje sencillo y divulgativo, cada número acerca al lector una disciplina en la que desarrollan su actividad los trabajadores con los puestos más vanguardistas, ofreciendo de esta manera una breve orientación sobre nuevas áreas laborales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *