TarifAI de MPM Software se presenta en sociedad

TarifAI de MPM Software se presenta en sociedad

MPM Software presenta en una sesión online su nuevo multitarificador TarifAI. Más de 300 corredores accedieron a la misma.

El pasado jueves 16 de febrero, MPM Software transmitió online la presentación e TarifAI, su nueva generación de multitarificadores inteligentes para mediadores de seguros.

La sesión contó con representantes de más de 300 corredurías usuarias de MPM Software, que pudieron descubrir la nueva solución y todas las novedades y ventajas que incorpora.

Entre las novedades se mostraron las funcionalidades de multiconfiguración, la pre-emisión de pólizas, los nuevos buscadores de información y la facilidad de configuración y puesta en marcha de nuevos productos. Todas ellas se valoraron de manera muy positiva entre los asistentes.

Indicaron que la herramienta cumple con sus expectativas en muy alto grado. Más del 90% de los asistentes a la presentación solicitaron la migración inmediata a la nueva plataforma TarifAI. Dichas actualizaciones empezarán a llevarse a cabo esta semana.

MPM Software ha abierto una segunda convocatoria para quienes no pudieron asistir a la primera presentación. Será el próximo día 3 de marzo a las 10:00h.  Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a través de www.mpmsoftware.com.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *