VASS Care gana en los Premios Salud y Empresa



VASS ha sido reconocida en los 6 Premios Salud y Empresa RRHH Digital, por su proyecto VASS Care:

VASS ha sido reconocida en los 6 Premios Salud y Empresa RRHH Digital, por su proyecto VASS Care: una de las iniciativas más destacadas en la promoción de la salud para empleados.

VASS, que ya fue reconocida también en 2018 por otro proyecto, ha obtenido un accésit como resultado de la puesta en marcha de la iniciativa VASS Care para promover los hábitos de vida saludables entre sus empleados, fomentando el bienestar.

Un proyecto de salud y bienestar personal, emocional y financiero

 “El bienestar, la felicidad y la salud física y emocional de los empleados que integran una empresa son esenciales para el buen funcionamiento de la organización. Nuestra apuesta es de largo recorrido, con propuestas revisadas mensualmente por nuestro comité de talento. No son, pues, acciones sueltas, son acciones que se implementan como consecuencia de un trabajo constante alrededor de nuestro talento, lo que llamamos employee centric”, apuntó Paula Rodrigo, directora del área de People & Talent de la compañía.

Ella fue la encargada de recoger este premio que acredita a VASS como una de las empresas con mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral.

“Agradecemos enormemente este reconocimiento, que nos anima a seguir trabajando para ofrecer a nuestros empleados las mejores condiciones laborales y las más saludables. Para nosotros es esencial que este tipo de proyectos reciban la notoriedad que merecen, ya que se encuentran en el centro del trabajo de la compañía”, añadieron desde el área de People & Talent.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *