WiZink Y Mapfre cruzan beneficios y se juntan para distribuir seguros



WiZink Y Mapfre firman un acuerdo para distribuir seguros de autos y hogar

WiZink y Mapfre han firmado un acuerdo de colaboración por el cual el banco comercializará seguros de autos y hogar de la aseguradora entre sus clientes. Gracias al mismo, los clientes de WiZink podrán contratar, vía telefónica, el seguro de automóvil Tú Eliges en sus distintas modalidades, y el seguro de hogar Familiar y Total.

Próximamente los clientes de WiZink podrán también beneficiarse de la tarificación online y de un presupuesto personalizado en tan solo 10 minutos. El banco ofrece a todos sus clientes que contraten uno de estos seguros un cheque de Amazon por valor de 25 o 30 euros, según la modalidad contratada.

Ventajas del acuerdo

Entre los beneficios de los seguros Mapfre ofrecidos por WiZink destaca la verificación digital del vehículo en el seguro de auto y el servicio de protección digital en caso de acoso digital a menores, borrado de rastro en internet y localización y bloqueo de dispositivos móviles en caso de robo o extravío, en el seguro de hogar.

Este acuerdo refuerza la relación entre ambas entidades y afianza la vocación omnicanal de la aseguradora. “Valoramos muy positivamente el acuerdo con WiZink, que sirve para sellar una colaboración entre ambas entidades que contempla el desarrollo de proyectos conjuntos, con el fin compartido de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, afirma Javier Enériz, director de Desarrollo de negocio y Acuerdos de distribución de Mapfre España.

“Gracias a la ayuda de Mapfre, podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contratar a través de nosotros su seguro de coche y hogar, ampliando así nuestra oferta de servicios y haciendo cada vez más sencilla la gestión de los mismos, siempre con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades”, ha señalado Olga Carmona, Chief Customer Strategy Officer de WiZink.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *