Así es el chatbot de Verti que agiliza su atención al cliente

Verti lanza un nuevo canal de atención al cliente

Verti lanza su primer chatbot de atención inmediata al cliente, disponible 24 horas, los 7 días de la semana.

Este asistente virtual ofrece una ágil resolución sobre cualquier tema relacionado con el seguro de los clientes de Verti. Es accesible desde cualquier dispositivo: móvil, tableta u ordenador. El chatbot indicará al cliente la ruta más rápida para hallar la respuesta. En caso necesario, pondrá en contacto al asegurado con un gestor de forma automática.

Basado en tecnología puntera

El chatbot de Verti está basado en la plataforma y ecosistema de Google, mediante Dialogflow, una herramienta líder en el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje de conversaciones. El bot trabaja de forma eficiente y permite integrar y personalizar la experiencia de cliente.

“Este paso nos ayuda a asentar las bases para ofrecer servicios innovadores y diferenciadores. Con este chatbot hemos dado el salto a la integración con nuestras aplicaciones, y preparado nuestra plataforma para nuevas formas de aproximarnos a los clientes”, afirma María Navarro, directora de clientes de Verti.

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