Aura Seguros aplica un complemento salarial contra la inflación

Aura Seguros aplica un complemento salarial contra la inflación.

Aura Seguros ha aplicado un complemento temporal de los salarios para todos los empleados con el fin de ayudar, especialmente, a los que tienen mayor dificultad para afrontar los retos de la inflación.

Aura Seguros apoya a las retribuciones más bajas

La compañía señala que ha aplicado un mecanismo de complemento salarial temporal para todos sus empleados. Su objetivo es proteger a todos ellos ante la situación de la inflación, especialmente con mayor apoyo a las retribuciones inferiores.

Este mecanismo se ha hecho efectivo a partir del mes de julio y se establece un plazo de aplicación temporal hasta la siguiente revisión salarial vinculada al convenio colectivo del 2023, explica la compañía en un comunicado.

De esta manera, la compañía de seguros se suma a otras aseguradoras que operan en el mercado español que han decidido aplicar una subida salarial a sus empleados para hacer frente al imparable alza de los precios. En las últimas semanas, entidades como Mapfre o Generali han aprobado medidas similares, de carácter temporal, en las que los más beneficiados serán lso rangos salariales más bajos.

Fuente: Aura Seguros

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *