Cigna Healthcare en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España

igna Healthcare en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España

Cigna Healthcare recibe una valoración positiva en aspectos como la acogida de nuevo talento, el trato al equipo y la gestión de los cargos directivos.


Ranking Best Workplaces España 2024

Cigna Healthcare se alza como una de las mejores empresas para trabajar en España, según el Ranking Best Workplaces España 2024. Este reconocimiento destaca la dedicación y compromiso de la aseguradora de salud hacia el bienestar y la satisfacción de sus empleados.

La compañía, con una trayectoria sólida en buenas prácticas, ha logrado posicionarse en el top 10 de la categoría de empresas con 251 a 500 empleados. Cerca del 90% de sus empleados afirma que es un excelente lugar para trabajar.

Amira Bueno, directora de Recursos Humanos de Cigna Healthcare España, expresa su orgullo por este logro. Para ella, este reconocimiento valida el trabajo continuo y la dedicación de todo el equipo. El objetivo es crear un entorno laboral inclusivo, colaborativo y gratificante, donde cada individuo se sienta valorado, respetado y empoderado para alcanzar su máximo potencial.

“Ser elegidos como una de las mejores empresas para trabajar en España no solo supone un orgullo para nosotros, sino que es también un reconocimiento del continuo trabajo”.

Jaime Nardiz, director de Innovación de Great Place to Work, también elogia a la gestión de la aseguradora. Destaca su apuesta por el talento, su cultura de alta confianza y su visión ética del negocio.“Cigna Healthcare es, sin duda, uno de los mejores lugares para trabajar en España. Destacamos su gran apuesta por facilitar la expresión de su talento, su cultura de alta confianza y la visión ética del negocio. Enhorabuena por los magníficos resultados obtenidos”.

El ranking, en su 22ª edición, evaluó a 423 compañías de diferentes tamaños y sectores. La opinión de más de 394.231 trabajadores fue clave para determinar los resultados. El evento de entrega de premios se celebró en la Casa de Mónico, Madrid.

Cigna Healthcare se erige como un ejemplo de liderazgo corporativo y un referente en calidad de vida laboral. Su compromiso con el bienestar y la salud de sus empleados sigue siendo una inspiración para el futuro.

También te puede interesar: