‘Equipos Informáticos’ es el nuevo beneficio de Cobee para facilitar el teletrabajo

‘Equipos Informáticos’ es el nuevo beneficio de Cobee para facilitar el teletrabajo

El teletrabajo se convierte en tendencia: Cobee presenta la herramienta Equipos Informáticos para facilitar a los empleados el material de teletrabajo necesario.

Desde la pandemia, el teletrabajo se ha convertido en una tendencia en alza. Muchas empresas ofrecen esta opción para mejorar la calidad de vida de los empleados. Sin embargo, existe un gran hándicap al respecto. Muchos profesionales no cuentan con el material necesario para trabajar desde casa de manera óptima.

La plataforma digital europea de gestión de beneficios de empleados, Cobee, presenta una nueva herramienta para abordar este problema: Equipos Informáticos. Este nuevo beneficio permite a las empresas ofrecer material informático y electrónico a sus empleados. De esta forma dispondrán de las herramientas necesarias para trabajar desde casa de forma cómoda.

Los usuarios solo tendrán que hacer la solicitud del material que desean a través de su app y la petición se gestionará totalmente de forma digital.

Contar con material adecuado para teletrabajar

Según datos del INE, en el último año, 3.3 millones de personas pudieron teletrabajar en España. Un incremento sustancial si lo comparamos con los 951.800 que lo hacían en 2019. Además, de acuerdo con los informes de Cobee, el 59% de los trabajadores afirman sentir menos estrés.

“El hecho de compatibilizar la vida laboral con la personal, no desperdiciar tiempo en desplazamientos a la oficina o tener más flexibilidad, son parámetros que cada vez valoran más personas”, afirma Nacho Travesí, CSO y cofundador de Cobee.

En resumen, Equipos Informáticos ayuda a las empresas a mejorar la calidad de vida de sus empleados al ofrecerles el material necesario para teletrabajar. Lo que redunda en una ventaja para atraer y retener a los mejores profesionales en un mercado laboral cada vez más competitivo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *