La compañía ofreció oportunidades laborales durante la convención celebrada en Ifema
HomeServe estuvo presente en la X Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y III Foro de Activación del Empleo de Ifema para la búsqueda activa de talento.
Además de poner en contacto a las empresas con diferentes perfiles de candidatos con discapacidad, el evento tuvo como objetivo incrementar su empleabilidad. La meta, mejorar sus habilidades y conocimientos de los procesos de selección y el mundo laboral a través de talleres y conferencias.
Gracias a estas iniciativas, la empresa especializada en la gestión de siniestros y reparaciones y la comercialización de seguros y servicios de cuidado del hogar –antes conocida como Reparalia– “continúa trabajando para favorecer la inclusión y fomentar la igualdad en el ámbito laboral”.
Las dificultades de acceso al empleo que vive España en los últimos años han impulsado a HomeServe a poner en marcha acciones “que favorezcan una formación práctica y que faciliten la inserción laboral de los jóvenes y personas con vulnerabilidad”. La empresa mantiene activos acuerdos con asociaciones como Fundación Exit y Norte Joven.