
Neovantas y Verti desarrollan una solución con IA para mejorar la relación de los clientes con la aseguradora digital de Mapfre.
Este nuevo modelo consigue analizar las mejores prácticas de fidelización y entender el comportamiento de los clientes.
Verti España, en colaboración con Neovantas, aprovecha la inteligencia artificial para crear una solución dirigida a los equipos de contact center. Ayuda al gestor a personalizar la respuesta y mejorar la experiencia de cliente y el ratio de retención.
La herramienta desarrollada de forma conjunta entre Verti y Neovantas aprovecha la IA para optimizar los argumentos usados en los procesos de fidelización. Los modelos de Aprendizaje Automático-Machine Learning identifican los factores y motivaciones que mejoran la retención de los clientes.
El modelo se entrena con datos estructurados, datos no estructurados y datos conductuales para entender la intención que manifiesta el cliente y su comportamiento real. Este nuevo uso de la inteligencia artificial y la apuesta de Verti por el uso del dato es solo el primer paso para explotar todas las capacidades que esto tiene en la mejora de la experiencia del cliente.