Liberty, entre las 25 mejores empresas para trabajar en Europa

Juan Miguel Estallo, CEO de Liberty Seguros en Europa.

Liberty Mutual Insurance ha sido clasificada entre las 25 mejores empresas para trabajar en Europa en 2022, según el ranking a nivel europeo llevado a cabo por Great Place to Work, organización de referencia en materia de cultura corporativa.

La compañía explica en un comunicado que “gracias a su nuevo modelo de organización digital y al éxito de sus operaciones en los cuatro mercados en los que opera en Europa (España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte), la compañía aseguradora se ha clasificado en el puesto 24 en la categoría de Mejor lugar para trabajar según Europe’s Best Work Places”.

Otros reconocimientos para Liberty

Este reconocimiento llega tras alcanzar, el pasado mes de abril, la primera posición como Mejor Empresa para Trabajar en España en la categoría 501 a 1.000 empleados/as este 2022. Según el ranking Best Workplaces España 2022. Un reconocimiento que se sumó a los ya obtenidos por la aseguradora en los rankings de Portugal e Irlanda, donde Liberty se posicionó como mejor empresa para trabajar del sector de seguros.

Las organizaciones multinacionales preseleccionadas fueron evaluadas en función de sus esfuerzos por crear grandes lugares de trabajo en varios países de la región.

Liberty pone a las personas primero

En palabras de Juan Miguel Estallo, CEO de Liberty Seguros en Europa, “estamos muy orgullosos de ser una de las mejores multinacionales de Europa para trabajar según el ranking Great Place to Work. En Liberty vivimos de acuerdo con el valor de poner a las personas primero. Llevamos años comprometidos con desarrollar este valor en nuestro día a día y priorizarlo a la hora de tomar decisiones estratégicas. Nuestro nuevo modelo de organización digital y nuestro esfuerzo para avanzar en diversidad, equidad e inclusión, son solo dos ejemplos de la manera innovadora e inclusiva de desarrollar nuestro negocio”.

Este reconocimiento de Great Place to Work® apuntala nuestro compromiso. De cara al futuro, es importante que sigamos reforzando este espíritu de empresa. Y nos sigamos esforzando para escuchar a las personas que trabajan en Liberty. E identificar nuevas formas de apoyar y defender el extraordinario trabajo que hacemos juntos“, añade Estallo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *