Mapfre lidera el ranking Merco Talento España 2022

Mapfre lidera el ranking Merco Talento España 2022

Mapfre se posiciona como una de las aseguradoras más valoradas en el ranking Merco Talento España 2022.

El estudio mide la capacidad de las empresas para atraer y retener el talento. En su clasificación general, Mapfre mejora dos puestos. Se sitúa como la novena compañía española más deseada para trabajar.

Merco Talento España 2022

Merco tiene en cuenta diferentes dimensiones que determinan el atractivo de una compañía para reclutar y retener el talento: la calidad laboral, la reputación interna y la marca de empleador.

En esta edición, Merco ha encuestado a trabajadores, universitarios y estudiantes de FP, antiguos alumnos de escuelas de negocio, ciudadanos, responsables de recursos humanos y catedráticos. El informe ha analizado menciones a empresas en redes sociales. En este aspecto, la aseguradora se sitúa como la tercera compañía española más valorada, lo que demuestra su buen hacer en el mundo digital.

MAPFRE ha logrado posicionarse como una de las empresas más atractivas para trabajar en España gracias a su calidad laboral, su reputación interna y su marca de empleador. El informe de Merco Talento España 2022 es un reflejo del buen hacer de la compañía, que sigue creciendo y consolidándose como una de las mejores del país.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *