Mapfre mejora su aplicación para facilitar la apertura digital de partes de seguro de autos.
La aseguradora presenta una nueva funcionalidad en su aplicación móvil que permitirá a sus clientes comunicar siniestros de manera online y sin complicaciones. Esta operativa está disponible para casos en los que no hay lesionados.
El proceso es sencillo: una vez dentro de la aplicación, el cliente selecciona la opción “dar parte”, añade la fecha del siniestro y contesta a unas sencillas preguntas sobre los vehículos implicados y cómo ha ocurrido el siniestro. Se podrán adjuntar imágenes y documentos para una mayor precisión en la gestión del parte.
La nueva funcionalidad permite guardar el expediente y continuar después rellenando los datos necesarios para finalizar el proceso. Esto acelera la resolución del mismo y mejora la experiencia del usuario.
Mónica García Cristóbal, directora de Transformación, destaca que comunicar los siniestros a través de la app facilita el proceso y mejora la experiencia del usuario, en un momento que puede ser delicado para las personas afectadas.
Con esta renovación en su aplicación, Mapfre agiliza la asistencia en carretera y ofrece la mejor experiencia de cliente. La aseguradora sigue demostrando su compromiso con la transformación para mejorar la atención a sus asegurados.
Si eres cliente de Mapfre y aún no tienes descargada su app, la puedes encontrar en Google Play y en la App Store.
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