Multiasistencia colabora con la Fundación Integra en el Día contra la violencia de género



La jornada, que se celebra cada 25 de noviembre, quiere visibilizar la situación de desigualdad e inseguridad a la que se enfrentan miles de mujeres en todo el mundo

violencia de géneroLa violencia de género continúa presente, en pleno siglo XXI, en forma de agresiones, abusos, desigualdad e inseguridad, en todos los países del mundo. Multiasistencia quiere denunciar esta realidad y está trabajando con la Fundación Integra para impulsar su erradicación. En esta coyuntura, ha contratado a ocho mujeres que han sufrido violencia de género, dándoles la oportunidad de retomar las riendas de su vida con independencia, autoestima y confianza en sí mismas.

En paralelo a la contratación de estas mujeres en riesgo de exclusión, Multiasistencia y sus más de 900 empleados vienen participando en distintas acciones de difusión, tanto interna como externa. Así, a lo largo de toda la pasada semana, se pudo visualizar en las pantallas de recepción de la compañía el spot creado por la Fundación para conmemorar el Día contra la violencia de género, que se celebró el 25 de noviembre. También se desplegaron roll ups, cartelería, y se imprimió en 3.500 manteles de los comedores de las cuatro delegaciones de Multiasistencia (Madrid, Sevilla, Bilbao y Barcelona) imágenes de la campaña de Fundación Integra. Por último, el equipo de formación de Multiasistencia está impartiendo cursos, de modo voluntario y altruista, en la Fundación y ha efectuado una nueva donación para que la entidad pueda continuar trabajando en la mejora de las condiciones de vida de este colectivo, explica la compañía en un comunicado.

Surgida en 2001, Fundación Integra es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la integración laboral de personas que se encuentran en situación de exclusión social, entre ellas, mujeres víctimas de violencia de género. Desde la Fundación les ayudan a encontrar un trabajo que les permitirá comenzar una nueva vida lejos del maltrato, siendo Multiasistencia una de las empresas colaboradoras desde 2015. La Fundación ha facilitado casi 4.000 oportunidades laborales a mujeres que han sufrido violencia de género.  En lo que llevamos de 2018, más de 400 mujeres que han sufrido violencia han visto mejorar su vida mediante la consecución de un trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *