La compañía se une a la asociación para desarrollar y compartir prácticas en experiencia de cliente
Multiasistencia, compañía especializada en la gestión de siniestros y prestación de servicios de valor añadido para el hogar, comercio, comunidades y extensión de garantías para compañías aseguradoras, se ha incorporado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).
Esta es “la primera organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente”. DEC es “un referente” en este terreno en el mercado español y está trabajando en su expansión internacional, especialmente en el ámbito de habla hispana.
La organización tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de experiencia de cliente en toda la sociedad para que las empresas que la forman sean reconocidas por “entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo”.
DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en esta materia.