Reale ha sido elegida como una de las mejores empresas para trabajar en España por Great Place to Work. La aseguradora entra en la lista Best Workplaces España 2013 en el séptimo puesto del ranking de empresas entre 500 y 1000 empleados, explica la compañía en un comunicado.
Reale explica que este reconocimiento de sus empleados se debe a que la compañía “se preocupa por su equipo humano, lo respeta y le permite conciliar”. En este sentido, Reale recuerda que ofrece a sus empleados un gran número de medidas de conciliación y beneficios sociales, algo que la plantilla valora especialmente en épocas de crisis.
Los empleados de Reale cuentan, entre otros, con beneficios como la reducción de jornada laboral por cuidado de un hijo menor de 5 años sin reducción de salario, ayudas económicas y de flexibilidad horaria, reducción de jornada y permisos para empleados con dependientes a su cargo, flexibilidad horaria de entrada y salida de, al menos, dos horas y horarios de invierno y de verano distintos, plan de pensiones para todos los empleados…
Reale es una de las 215 empresas analizadas por Great Place to Work. En esta encuesta han participado compañías de todos los tamaños y de todos los sectores. El sector asegurador ocupa el cuarto lugar en cuanto a la representación en el estudio, con un 11%.