RibéSalat crea una oficina de transformación digital para impulsar la innovación

RibéSalat crea una oficina de transformación digital para impulsar la innovación

RibéSalat consolida su estrategia de innovación con la creación de una oficina de transformación digital (OTD).

El objetivo es diseñar propuestas innovadoras y adaptar los sistemas operativos a través de la automatización de procesos. Para ello, la firma apuesta por el talento interno, el liderazgo y el desarrollo de nuevas ideas y competencias.

Oficina de transformación digital

La OTD está liderada por Thamara Landaeta, directora de Transformación Digital; y Oriol Martí, CIO de la compañía. Ambos presentaron el proyecto durante la jornada anual de RibéSalat Broker que se celebró la semana pasada en Barcelona. En el evento también se hizo balance del ejercicio y se destacaron los otros dos pilares estratégicos de la compañía: el talento y el crecimiento.

“Con la oficina de transformación digital queremos tener una visión global, evaluar el impacto de las tecnologías en RibéSalat, definir estrategias para rediseñar modelos y reinventar cómo trabajamos”, explicó Mónica Ribé, consejera delegada de RibéSalat.

La OTD trabaja de forma transversal con todos los departamentos de la compañía, canalizando el impulso de nuevas ideas y digitalización generadas por las diferentes áreas: comercial, marketing, IT o RRHH, entre otras. De esta forma, refuerza su ADN innovador y se adapta a los cambios del mercado.

La oficina de transformación digital es una muestra más de la importancia de la innovación en el seno de la compañía, pilar clave de su plan estratégico. RibéSalat cuenta con 35 años de experiencia como consultor en riesgos y broker global de seguros y reaseguros. Tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Gerona, Aranda de Duero y Londres. Además, es accionista de la red Assurex Global y tiene la acreditación para trabajar como Lloyd’s Broker en Londres.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *