Santalucía impulsa la formación de sus empleados con CAMPUS SANTALUCÍA

SANTALUCÍA continúa diversificando su cartera de inmuebles con la compra de dos edificios en las áreas metropolitanas de París y Londres.

CAMPUS SANTALUCÍA, la universidad corporativa de Santalucía, impacta positivamente en la formación de más de 9.000 empleados durante 2023.

La aseguradora reafirma su compromiso con el desarrollo profesional de sus empleados a través de CAMPUS SANTALUCÍA. La universidad corporativa ha impactado positivamente en la formación de más de 9.000 empleados durante 2023. La oferta formativa ha superado las 150.000 horas de aprendizaje y perfeccionamiento. Los empleados reciben los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentar los desafíos  del sector.

Employee Net Promoter Score (ENPS)

La herramienta Employee Net Promoter Score (ENPS) permite conocer el grado de lealtad de los trabajadores con su empresa. En este caso refleja un compromiso excepcional y una conexión emocional de los empleados con la Universidad Corporativa, con una puntuación de 71.25.

Este enfoque permite a los trabajadores organizar su propia formación, ya sea presencialmente o a través del campus virtual, adaptándose a su ritmo y preferencias. Los más de 9.000 participantes destacan la calidad, relevancia y efectividad de los programas de formación del campus.

Oferta formativa

Más de 380 títulos en abierto y programas certificados en las mejores escuelas de negocio componen una oferta reconocida con varios premios. El más reciente, el PHI de Oro 2023 del Grupo de Responsables de Formación y Desarrollo de Entidades Financieras y Aseguradoras (GREF).

“Entendemos el aprendizaje como vehículo imprescindible para transformar personas, y CAMPUS SANTALUCÍA es nuestra herramienta particular para acompasar y realizar esa transformación a la velocidad adecuada”, ha asegurado Javier Córdoba Hernández, director de CAMPUS SANTALUCÍA. “Nuestro objetivo es fortalecer las habilidades de nuestra fuerza laboral y garantizar su crecimiento profesional”, concluye.

CAMPUS SANTALUCÍA es una muestra del papel de las universidades corporativas como plataformas de las demandas profesionales y de empleabilidad del mercado. Subraya el compromiso del grupo con la excelencia en la formación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *