Savia va a ser el próximo agente digitalizador de pymes y autónomos del sector sanitario

Savia va a ser el próximo agente digitalizador de pymes y autónomos

La plataforma de salud digital de MAPFRE ha sido seleccionada como agente digitalizador para asesorar a las empresas sanitarias en sus procesos tecnológicos.

Asimismo, ayudará a las compañías interesadas a gestionar la petición para la subvención del Kit Digital, iniciativa del Gobierno para mejorar la digitalización en el entorno empresarial.

Fondos Next Generation EU

El programa de ayudas está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU para la digitalización de las pymes y autónomos de nuestro país.

El servicio del Kit Digital de Savia ofrece interesantes y atractivas opciones de digitalización para aquellas empresas y autónomos del sector de la salud que se encuentren inmersas en el proceso.

Savia, como referente en digitalización —se trata de una start up nativa digital—, permite llegar a más usuarios, acceder a un nuevo perfil de paciente mucho más exigente e hiperconectado.

Servicios del Kit Digital de Savia

  • Videoconsulta sin necesidad de descargar una app.
  • Chat médico. El cliente podrá contactar de forma instantánea con el paciente o llamándole directamente desde la plataforma sin necesidad de un teléfono. En el chat podrá intercambiar documentos, informes y pruebas complementarias.
  • Recetas electrónicas. Otro de los servicios destacados es la posibilidad de generar recetas electrónicas y enviárselas al paciente.
  • Agenda sincronizada para gestionar el calendario de consultas online y presenciales desde la plataforma.
  • Solución TPV de gestión de pagos online adaptándose a los diferentes modelos y escenarios, una vez se haya agendado la consulta.

Las empresas o autónomos del sector sanitario que suscriban este servicio con Savia como agente digitalizador podrán acceder, consultar y actualizar el historial clínico digital de los pacientes.

Savia acompaña a los interesados en todo el proceso de alta. El servicio puede solicitarse a través de Savia – KIT digital (saludsavia.com). Solo se requiere rellenar un formulario.

 También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *