Solunion presenta su servicio de calificación digital eGrade

Solunion presenta su servicio de calificación digital eGrade

eGrade permite acceder a la calificación de riesgo de más de 80 millones de compañías de manera inmediata.

El servicio, 100% digital, ayuda a las empresas a establecer relaciones comerciales más seguras. Ayuda a elegir a proveedores, socios o clientes fiables en términos de solvencia.

Probabilidad de impago de un deudor

eGrade se basa en el Grade, la calificación interna de Solunion que valora la probabilidad de impago de un deudor en los próximos doce meses. Este rating se elabora a partir de un exhaustivo trabajo de vigilancia, análisis y control de riesgos. Se tienen en cuenta datos complementarios como los relacionados con criterios ASG, dado el impacto que los problemas ambientales, sociales y de gobernanza pueden tener sobre el crecimiento, la cuota de mercado o la rentabilidad.

“eGrade es nuestro primer servicio cien por cien digital y parte de una labor de escucha. La que realizamos con empresas, mediadores y el mercado en general para detectar sus necesidades y responder de forma adecuada”, explica José Luis Gómez, director comercial y de marketing de Solunion España. “La inmediatez y la sencillez son dos de los grandes beneficios de este servicio. Permite a sus usuarios prospectar clientes y optimizar la elección de sus proveedores y la planificación de sus ventas”, añade.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *